SEGURO CONTRA INCENDIO DE BIENES INMUEBLES

seguro_incendios

espacio

espacio

Daños cubiertos:

En consideración a las declaraciones que el asegurado o contratante del seguro ha hecho en la propuesta, la cual se entiende incorporada al presente contrato, la compañía asegura contra el riesgo de incendio y se obliga a indemnizar al asegurado, con arreglo a las condiciones de esta póliza:

  • Los deterioros que sufran los objetos descritos en la misma por la acción directa del incendio. Para los efectos de esta póliza se entiende por acción directa del incendio, única y exclusivamente el abrasamiento por el fuego de los objetos asegurados.
  • Los deterioros que sean una consecuencia inmediata del incendio; y los deterioros causados por el calor, el humo, el vapor, o los medios empleados para extinguir o contener el fuego; y las demoliciones que sean necesarias a consecuencia del incendio y que sean ordenadas en tal carácter por la autoridad competente.
  • Los gastos, (con un máximo establecido), en que incurra el asegurado por la demolición, remoción de escombros o traslado de muebles del lugar o sitio del incendio.
  • Los deterioros que por explosión sufran los objetos asegurados, pero solo en aquellos inmuebles cuyo único y exclusivo uso sea la habitación y siempre la explosión haya tenido lugar en artefactos o elementos cuyo uso habitual, reconocido y único, sea el domestico.
  • Los daños que sufran los objetos asegurados por efecto de los rayos.
Cotizar

 

Conoce los peligros a los que
está expuesto tu hogar.

Más videos